Gran ambiente una semana más en el pabellón de Joan Fuster para presenciar el partido que enfrentó a nuestro representante en esta igualadísima Liga Autonómica y al equipo Alicantino de Innova que compitió por la victoria hasta el último suspiro. El partido contó con la asistencia como invitados de excepción de los alumnos del Colegio Les Vessanes y sus padres que disfrutaron y nos hicieron disfrutar de una magnífica tarde de baloncesto.
Denia basquet llevó la mayor parte del tiempo la iniciativa pero no consiguió despegarse de su rival de manera clara en ningún momento por lo que el encuentro fue consumiéndose hasta llegar irremisiblemente a un final incierto que lo hizo tan interesante para los aficionados en la grada como tenso para algunos jugadores que en algunas fases fueron incapaces de controlar sus ánimos, aunque siempre se acabó imponiendo la deportividad gracias a las muchas tablas de los árbitros designados Juan Bertomeu y Fernando Carrasco.
Los dos últimos minutos fueron decisivos para la suerte del resultado. En ellos Denia Basquet supo apurar mejor sus opciones para terminar sacando adelante un dificil compromiso que le hace subir a la cuarta plaza de la clasificación manteniéndose una semana más en el grupo alto de la categoría pese a las lesiones que se siguen arrastrando y a ser el equipo más joven sin duda del grupo.
El colegio Les Vessanes fue el primero en participar en el programa de visitas concertadas a encuentros del Club en Joan Fuster que se ha decidido poner en marcha este curso con el fin de mostrar a los escolares de la población y a sus familias nuestro deporte de cerca haciéndoles partícipes y protagonistas sobre la cancha de juego de como se vive un partido de categoría senior del Club de su ciudad.
Veinticinco jugadores de los equipos de Liga Escolar del Colegio salieron a pista a jugar en los tiempos muertos y el descanso,  se les invitó a merendar y al acabar el partido se hicieron una fotografía sobre la cancha con los integrantes de la plantilla del equipo Autonómico de Denia Basquet en una tarde que seguro tardaran en olvidar.
Agradecer tanto a la Dirección del Centro como a la del AMPA su implicación y a los entrenadores Anabel Ahuir y Vicente Barceló su gran ayuda y excelente ánimo en el desarrollo de esta actividad que sin duda repetiremos en el futuro.