Difícil desplazamiento el que tenía el conjunto dianense en la primera jornada de ésta nueva temporada a la pista del Pallejá FS, cuarto clasificado en la pasada temporada.

El partido no pudo comenzar peor, ya que a los diez segundos tras el saque inicial Cesar detenía un chut exterior que quedaba muerto al borde del área y la falta de entendimiento con Ferrán provocaba el 1-0 a favor de los locales. Poco a poco, el conjunto dianense fue asentándose en la pista y las ocasiones de gol no tardaron en llegar. En el minuto 2 llegaba el gol del empate (1-1), obra de Ferrán tras una buena jugada colectiva. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y en muchos casos no llegaban a materializarse gracias a la buena actuación de ambos porteros. En el minuto 18 llegaba el segundo gol dianense (1-2), por mediación de Omar quien de fuerte disparo al borde del área batía al meta local, pero un minuto después tras un grave fallo defensivo llegaba el empate (2-2), con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte comenzó con igual ritmo, volcados ambos conjuntos en la portería rival, aunque era el conjunto dianense quien ejercía mayor presión y contaba con mejores ocasiones de gol. En el minuto 27, nuevamente Omar tras una rápida transición se plantaba ante el meta local y anotaba el 2-3. El CFS Mar Dénia controlaba el juego y disponía de múltiples ocasiones. En el minuto 31 llegaba el 2-4 obra de Juanjo tras un gran tiro exterior. Rápidamente el técnico local solicitaba tiempo muerto y ponía en pista portero jugador para intentar frenar la avalancha dianense, obteniendo su fruto ya que en la primera jugada marcaban el 3-4 y tras el saque de centro, robaban el balón y tras un rápido contragolpe anotaban el 4-4. En veinte segundos habían logrado igualar el marcador y con su público volcado daban un giro total a la situación del mismo, restaban seis minutos y todo podía pasar. En el minuto 35 llegaba el 5-4 y rápidamente Jordi ponía en pista portero jugador en busca de la igualada. El partido se había endurecido y las decisiones arbitrales no ayudaban en absoluto. El conjunto dianense seguía intentándolo pero sin éxito. Ya en el último minuto, Juanjo veía una segunda tarjeta amarilla muy rigurosa, cuando un momento antes había habido una clarísima por parte del equipo local, que no quisieron ver y era expulsado, por lo que los locales aprovecharon la superioridad y anotaron el 6-4 con el que se llegó al final.