Los cinco equipo del Club inscritos este año en las mismas hicieron su debut con cuatro victorias y una sola y ajustada derrota.

SENIOR FEMENINO AUTONOMICO: CB PEDREGUER 66-63 DENIA BASQUET

Pedreguer estuvo siempre por delante en el marcador aunque con cortas ventajas que Denia Basquet enjugó in extremis para lograr llevar el encuentro a la prórroga.

En la misma la fortuna estuvo del lado local dejando el derbi en casa pese a la lucha constante de las de Denia por impedirlo.

Partido accidentado con diversas lesiones en ambos equipos que esperamos no revistan finalmente demasiada importancia.

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO: V74 VILLENA 68-70 DENIA BASQUET

Un bajón en el juego de Denia Basquet al entrar en el último cuarto estuvo a punto de tirar por tierra una renta que llegó a un máximo de veintidos puntos a su favor el tercer periodo haciendo para ello un baloncesto excelente, práctico y muy efectivo.

Afortunadamente el equipo supo reaccionar y en un final agónico pudo salvar un partido que sin duda merecía y arranca la temporada con una importante victoria en un campo siempre dificil como este.

Agradecer a la Directiva local su invitación post partido al acto de presentación de la temporada del Club.

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL: DENIA BASQUET 79-62 ENGUERA

Gran arranque de temporada de los de Carlos Vila ante un dificil rival del que no consiguieron despegarse en el marcador hasta mediado el tercer periodo cuando las faltas personales alteraron su normal rotación de banquillo.

El equipo volvió a jugar con mucha soltura en ataque explotando esta vez muy bien su superioridad en el juego interior.

JUNIOR FEMENINO: DENIA BASQUET 103-32 CB CALP BLANCO

Superioridad en todos los aspectos del juego de las nuestras ante un luchador Calp Blanco que nada pudo hacer por evitar la escapada en el marcador de las nuestras.

La competición de Nivel 2 tiene una primera fase que encuadra a los equipos por proximidad geográfica que dará paso despues en el mes de enero a la división de los equipos en las categorías Preferente y Zonal.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE: DENIA BASQUET 77-55 N.B ALCOI

El partido se mantuvo igualado hasta el final del tercer periodo momento en el que los visitantes ya no pudieron seguir el ritmo de los de Edu Clavero que se fueron distanciando progresivamente en el marcador de manera imparable.

El equipo cada vez está más formado y ganando en ambición para aspirar a todo esta temporada.