Las redes sociales de Montgoradio.com ya se están haciendo eco de la llegada de la nueva temporada de tertúlias en nuestra radio.

Este martes empezábamos con «La llamada del Misterio». Un programa que se emitirá cada semana, los martes a las 19 horas, y  dónde se tratan temas de lo más desconocidos, psicofonías y lo más paranormal del momento de la mano de Javier Pérez Carrió y su tertuliano Roberto Viguera.

Los miércoles, a las 19 horas, será la cita para «El Punto sobre la i», dónde se tratarán los temas de más actualidad y de la mano de sus propios protagonistas. En este caso, a la cabeza nuestra compañera y colaboradora, Masus Oliver, junto con sus tertulianos Pablo Segarra, Isabel Ferrando y María Rosa Medel.

Los jueves, a las 19 horas, llega «La Pols i la Púa» y «Escola de Pares», estos de forma quincenal. El primero de la mano del experto en música Dani Ibanco quien nos acercará a la música en valenciano y nos dará a conocer un montón de artistas. El segundo, con Masus Oliver al frente, tratará sobre preocupaciones, actividades y otras motivaciones relacionadas con los centros escolares.

No nos podemos olvidar de las tertúlias más deportivas de Montgoradio.com, «La Tertúlia dels Sabuts», esta llegará con retraso, en el momento en que se inicie la temporada de fútbol, de forma semanal, los lunes a las 19 horas y «Corrent per la Marina», de forma quincenal, los viernes a las 19 horas.