Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Denia, ha puesto en marcha un servicio de avisos por SMS a las situaciones de avería en la red municipal de agua, avisando a los usuarios afectados. Así mismo, también se avisa a los usuarios de la resolución de la incidencia cuando ésta queda solucionada.

De esta manera, la compañía desea mejorar el servicio prestado a todos ciudadanos, ampliando sus canales de contacto y con ello sus horarios de atención, poniendo a disposición de todos los usuarios diferentes formas de realizar sus gestiones para que cada cual elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, para evitar posibles incomodidades, la compañía también avisa a través de este sistema del posible impago de una factura, ya sea por el fin del período voluntario del pago o por devolución del banco por cualquier motivo.

En el texto del SMS se indica que Aqualia ofrece la posibilidad de realizar la gestión a través de la app Aqualia Contact, lo que permite efectuar el pago a cualquier hora de cualquier día de la semana y desde cualquier lugar, simplemente con el móvil o la tablet.

Además, la empresa recuerda que también se puede realizar esta gestión a través de su oficina virtual, accesible desde www.aqualia.com, o a través del teléfono gratuito 900 81 40 81.

Todos estos canales – SMS, app, oficina virtual y teléfono – que no requieren la presencia física, eliminan las incomodidades de los desplazamientos y posibles esperas, y además contribuyen al cuidado del medio ambiente al prescindir del uso del papel o de la contaminación asociada a los diferentes medios de transporte.