Aqualia presenta la 18ª Edición de su Concurso Digital Infantil que, año tras año, conciencia y educa a los más pequeños sobre la importancia del agua y el trabajo que hay detrás de abrir el grifo y disponer de agua de calidad.

En esta ocasión, Aqualia invita a los niños a convertirse en “Guardianes del Agua” y diseñar un cartel creativo que refleje su visión del ciclo del agua y de cómo usarla de forma sostenible. En  HYPERLINK «http://www.aqualiayods6.com» www.aqualiayods6.com encontrarán todas las piezas necesarias. En esta ocasión, tras escoger el lienzo, los niños tendrán que ir contestando preguntas sobre el ciclo del agua. Sus respuestas les proporcionarán nuevas piezas para insertar en el lienzo, hasta diseñar su cartel.

Como cada año, los colegios de Déia, Els Poblets, La Xara y Jesús Pobre tendrán la oportunidad de sumergirse en el agua y poder compartir con todos los escolares las ideas que nos harán un mundo más sostenible y mejor. En el concurso, pueden participar todos los alumnos de 3º y 4º de Primaria.

El Ayuntamiento de Dénia y el de Els Poblets se suman a la iniciativa de Aqualia apoyando la máxima participación y éxito del concurso entre sus escolares. Por ello además, Aqualia, hace llegar a todos los colegios de Denia, Els Poblets, La Xara y Jesús Pobre unos cómics para repartir entre los más pequeños y unos posters  informativos para los colegios.