Armando Sáez, con su embarcación ‘Andalucito’ y un total de 6.925kg capturados, ha resultado vencedor del ‘Memorial Pedro Lladosa’ celebrado el pasado sábado 13 de abril en las instalaciones del Real Club Náutico Dénia.

El segundo puesto ha sido para ‘Blau Cat’ de Jose Sivera con 6.045kg y el tercer puesto para Miguel Blasco y su embarcación ‘Berluki’ con 3.69kg. El trofeo de pieza mayor, con un peso de 1.725kg, lo ha logrado Victor Omar de ‘Mi Luna’.

 La jornada de pesca comenzó con la salida a las 7:00 horas y los pescadores consiguieron sumar capturas hasta las 13:30 horas, momento marcado para el pesaje. El Memorial continuó con la entrega de premios, a manos del Presidente del Real Club Náutico Dénia, Jaime Portolés, la Gerente del Club, Amaya Sáez, el vicepresidente Juan Riera y Juan Ferrer, Vocal de Pesca.  

El ‘Memorial Pedro Lladosa’ se ha celebrado este año para rendir homenaje al pescador y socio del club dianense, Pedro Lladosa. La viuda y familiares acudieron a la recogida de premios. El Presidente quiso dedicar unas palabras a este socio tan vinculado al club y agradeció a su familia la asistencia a este evento.  

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de una fantástica comida en los salones de Restaurante Balandros, en las instalaciones del Real Club Náutico Dénia.