Veintiocho entidades sin ánimo de lucro de Dénia y la comarca de la Marina Alta participan este año en la Feria de Asociaciones que se celebra el próximo sábado, 17 de octubre, de 10 a 20 horas, en la calle La Vía. A estas entidades se le suma Amunt contra el Cáncer, asociación que dirige Isabel Llorca, y que una vez más piensa en la solidaridad. En este caso, Amunt ha creado mascarillas solidarias homologadas de color rosa con el logo de la asociación, cuyos beneficios serán destinados al INCLIVA para la investigación del cáncer de mama.

El donativo de las mascarillas será de 5 euros y, además, han lanzado un reto para todas aquellas personas que las adquieran «hacerse fotografías con ellas y las más simpáticas serán compartidas en la página web y el Facebook de Amunt contra el Cáncer». Para ello, se tendrán que enviar al propio Facebook o al correo electrónico amuntcontraelcancer@gmail.com.

Asimismo, desde la asociación han adelantado que en el stand de la Feria de Asociaciones habrá lotería de Navidad y habrá posibilidad de abonarse a la asociación.