Centenares de personas sobre todo mujeres, tiñeron de rosa Dénia por una causa solidaria celebrando además el día después del Cáncer de Mama. Este fue su mensaje final:
«Hoy ha sido un día emocionante.
Muchísimas gracias a todos lo que han colaborado para que este día haya sido así.
Muchísimas gracias porque con la colaboración de todos vosotros, hemos conseguido que el trabajo que realizan los oncólogos e investigadores sea reconocido por un gran número de personas.
Gracias a todos y a todas por estar ahí y por ser nuestra razón de ser y por la que seguiremos luchando.
A todos y a todas las personas que han participado, al grupo de batucada dirigido por Albert Llobell, a Pepe Ramos por acompañarnos con su música, los compañeros que nos han acompañado con sus disfraces de Star Wars, Policia Local de Dénia, Cruz Roja Dénia, Proteccion CIVIL DENIA, autoridades del Ayuntamiento de Denia (Alicante), España y todos los que habéis conseguido que este día fuera inolvidable.
El objetivo se ha cumplido, hemos conseguido recaudar más de 7.500 euros para la investigación en el cáncer de mama que hemos entregado personalmente a los oncólogos e investigadores del Incliva, Instituto de Investigación Sanitaria.
Tampoco queremos olvidarnos de nuestra coreógrafa Luisa que junto con otras mujeres organizan el grupo de Zumba «Resistiré» que hoy nos han deleitado con su coreografía.
Gracias también a «Valentes i Positives» de Pedreguer.
Gracias de todo corazón.
Cuando la ley no alcanza y la administración no llega ahí estamos».