Amunt contra el cáncer Marina Alta celebra su primera Caminata Solidaria. Será el próximo domingo 15 de abril, a las 11 horas, con salida desde el parking de la Marineta Casiana y llegada a meta al final de las Rotas.

Tal y como ha anunciado la presidenta de la Asociación Amunt contra el cáncer Marina Alta, Mª Isabel Llorca, “desde la entidad tenemos la vista puesta en seguir contribuyendo a ayudar a los enfermos y enfermas de cáncer, trabajando en un enfoque integral las distintas dimensiones de la enfermedad” y por ello han puesto en marcha esta caminata solidaria, una fiesta deportiva en la que ha asegurado que no habrá ganador, ni trofeos porque todos los participantes serán ganadores de una experiencia más practicando deporte en familia, fomentando, sobre todo, hábitos de vida saludables y apta para todos los públicos.

 

Asimismo, Llorca ha destacado que el precio solidario de la caminata será de 5 euros, por lo que todos aquellos que participen se llevarán una camiseta de Amunt. Además, la presidenta de Amunt ha añadido que con la recaudación de la jornada se ayudará a la gente de la comarca que lo necesite con un único objetivo el de mejorar las condiciones de vida de las personas enfermas de cáncer.

Hay una peculiaridad en esta caminata y es que la asociación ha puesto en marcha también un autobús gratuito de vuelta de las Rotas a la Marineta Casiana para aquellas personas mayores que se cansen antes. La caminata también estará acompañada por un carruaje de caballos y, al llegar a meta, se entregará a los participantes productos saludables.