El cierre temporal de la mayoría de las Oficinas de Documentación del Cuerpo Nacional de Policía, incluida la de Denia, durante la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria y la prestación de un servicio reducido a casos de urgente necesidad provocó en su día la interrupción en la normal prestación de dicho servicio a los ciudadanos.

Para dar una adecuada respuesta a las necesidades de expedición del DNI por parte de los ciudadanos de Denia y comarca de la Marina Alta, la Oficina de Documentación de la Comisaría Local del CNP de Denia, sita en la Avenida del Marquesado 53, ha aumentado desde principios del mes de Octubre y hasta final de año el número de citas disponibles a través del sistema de cita previa, ampliando 3 puestos de expedición en horario de tarde de lunes a jueves, entre las 15 y las 20 horas.

Igualmente se atenderá al público sin cita previa, exclusivamente para expedición de DNI, en el mencionado horario de tarde, siempre y cuando existan citas sin adjudicar y disponibilidad horaria. La expedición de pasaportes y otros tramite de Extranjería continuará realizándose en su horario habitual.