Amparo Petrie (Port Rotes ) y Neus Sánchez (Diana), serán proclamadas Falleras Mayores de Dénia. Con esta elección a cargo del voto de los once presidentes de las distintas comisiones de Dénia, un delegado por cada comisión, siete miembros de la Junta Local dianense, las falleras mayores de Dénia 2018 y José Vicente Benavente, Presidente de la Junta, comienza una nueva andadura que tendrá que “competir” con el magnífico reinado de Melani Ivars y Carla..

Como siempre es tradicional el alcalde llamó primero a quien iba a ser Fallera Mayor Infantil con el alborozo de siempre que apenas dejó una frase como respuesta Fue en el domicilio de Neus Suárez de la falla Diana, una jovencita de 9 años que estudia 3º de primaria en el colegio Les Vessanes.

La segunda llamada fue a Amparo Petrie Fernández, fallera mayor de Port Rotes en el pasado ejercicio. Misma algarabía y anécdota puesto que Amparo no respondía y tardó en correr hasta el teléfono. Apenas hubo conversación y segunda anécdota, sus padres escucharon en montgóradio la noticia desde Nueva York.

La noche se prolongó con la llegada al Ayuntamiento y el posterior ágape en el Restaurante El Comercio.