Un año más, la Falla Oeste volvió a celebrar su tradicional pasarela de moda donde amigos y falleros pudieron disfrutar de las últimas tendencias de verano en moda infantil y juvenil.

El acto, que estuvo presentado por la fallera Laura Rubio, fue abierto por los cargos infantiles Noa y Julio, acompañados por los más pequeños de la falla que lucieron los distintos modelos de las tiendas infantiles Coletas, Coqueta y Confort Infantil.

Al terminar los más pequeños, fue el turno de los mayores de la comisión, encabezados por los cargos 2020 Pachús y Álex. Los chicos vistieron los modelos de la tienda Titto, mientras que las chicas iban vestidas de la mano de Pipol.

Al finalizar la pasarela, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena popular y del mejor ambiente entre amigos.

Desde la Falla Oeste agradecen a las tiendas participantes su colaboración un año más en la «Pasarela Oeste», así como a todos los participantes, asistentes y público en general que se reunieron en la Plaza Oeste para disfrutar del gran desfile de moda de Dénia.