El ambiente de estos días merma la capacidad del Dénia Futsal mientras la intervención del Alcalde puede abrir una puerta a la continuídad

17 de diciembre de 2017
17 de diciembre de 2017

El partido del Dénia Futsal ante el Escola Pía iba a ser sin duda un partido mediatizado por los acontecimientos de la semana. El resultado por tanto no fue sorprendente. Los dianenses perdieron el partido seguramente con la mente en la situación y en una grada reivindicativa por su continuídad. Los de Sabadell se llevaron el triunfo por un justo 2 a 4. Al descanso se vio un equipo que quería el triunfo por su afición y acabó con empate a un tanto. Pero tres goles consecutivos de los catalanes sentenciaron un encuentro en el que en lo anímico pudo más que lo deportivo.

Ahora el futuro va a depender de la última reunión que van a mantener los jugadores con la Presidenta del Club quien en su cuenta de Facebook agradecía al Alcalde su mediación.Una mediación que pasa por presentar las cuentas del presupuesto con las facturas correspondientes, recibir la subvención y liquidar la deuda generada por la sección de fútbol sala. El aval de la continuídad es que la gestión de esa sección sea cedida a terceros y que el propio alcalde se ofreció para mediarla. Tal como están las cosas sería lo mejor para todas las partes. Se ha alcanzado una categoría en Fútbol Sala que no se puede echar por la borda. Recuérdese al equipo de fútbol en la experiencia de la segunda B. Y se debe acabar con las especulaciones, incluso las que eximen al responsable de la sección quien en su cuenta alega argumentos sobre su dimisión que se hacen a posteriori del resultado de una gestión nefasta que se ha traducido en una deuda que podría superar los 18.000 euros, independientemente del caso La Nucía o la apenas dedicación de la Directiva. Y de todo ello quien más puede aportar luz es la Presidenta Gema Estrela que ha estado en todas las reuniones habidas y por haber. Por tanto para que no se dañe la imagen del club ni la de la ciudad, es necesario que se aporten los datos y detalles veraces y por supuesto la solución para que no desaparezca el equipo que pasa por indefectiblemente separar ambas secciones que parece que es lo que más visos tiene de que ocurra.