1.-ALEXANDER STEFAN RODENKIRCHEN

Nacido en Denia en 1979 (39 + 1 años), es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Ejerce como abogado en Denia, especialista en violencia de género y especialista para actuar en la jurisdicción de menores.

Desde 2015 es concejal del Ayuntamiento de Denia, bajo la agrupación de electores que Podemos Denia apoya, ostentando las delegaciones especiales de “Tapis” Taller Prelaboral de Inserción Social para personas con dificultades especiales de inserción social y/o laboral, en concreto a personas con discapacidad y “Omic” (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y miembro del Consell Municipal de la Dona.

2.-MARÍA ROSA MEDEL ORTEGA

Licenciada en Geografía e Historia y maestra de primera enseñanza. Presidenta de la asociación MATRIA la cual se ocupa de las mujeres maltratadas y temas de igualdad. Es miembro del Consell Municipal de la Dona y colaboradora habitual tanto del periódico comarcal Canfali Marina alta así como tertuliana radiofónica.

3.-PACO BONILLA

Licenciado  en Filosofía y ciencias de la educación, dedica su vida profesional a la enseñanza. Comprometido con la juventud y la cultura, está especialmente interesado en potenciar las asociaciones y actividades culturales y educativas.

4.-MARÍA ESPERANZA CONTRÍ

Perito judicial en Criminalística, desarrolla su actividad profesional en un bufete de abogados especializados en asuntos tanto civiles como penales. Vice-presidenta de la Asamblea local de Cruz Roja.

5.-JULIO PALACIOS SANTOS

Arquitecto de profesión a parte de gran escultor, concejal del Ayuntamiento de Denia desde el año 2016, esta especializado en temas urbanísticos.

6.-PAULA CECILIA KLINGUER

Paula es profesora de historia pero dedica su vida profesional al mundo de la óptica.Además, participado en la formación inicial del círculo de Podemos en Dénia

7.-LUIS ALBERTO DE ALCÁNTARA

Luis se encuentra jubilado en la actualidad, si bien se encuentra muy comprometido con cuestiones de índole, social, sanitaria y de energías renovables.

8.-CRISTINA MOLINILLO

Administrativa de profesión, lleva prácticamente toda su vida vinculada a Denia. Incansable colaboradora ha estado siempre muy comprometida con Podemos Denia.

9.-ÁNGEL REBOLLAR LÓPEZ

Desde 1970 forma parte de las luchas sociales, 1982 formó parte de la constitución del sindicato CGT en el que militó con puestos de responsabilidad hasta 1988. Portavoz del 15M en Denia y gran activista feminista y social. Así como portavoz de una plataforma ciudadana.

10.-CLAUDIA MARCELA ESTRADA CHICA

Técnica superior en administración y finanzas, fue nuestra secretaria de grupo en el Ayuntamiento hasta finales de 2016.

11.-EDUARDO BELLVER ALBEROLA

Trabajador en el Ayuntamiento de Denia desde 1994 así como delegado sindical, Edu está firmemente comprometido con cuestiones relativas a la ecología y medio ambiente. Activista comprometido con varias plataformas sociales, medioambientales, ecologistas y pensionistas.

12.-MARÍA ISABEL RUIZ SASTRE

Trabajadora de Sanidad Pública y firme defensora de los servicios públicos de calidad

13.-DAVID OCHOA

Operario y autodidacta, David está en la brecha desde que nació el movimiento 15-M

14.-CRISTINA PERIÁÑEZ DOMÍNGUEZ

Trabajadora incansable en varios ámbitos y sobre todo en ayuda a personas mayores, cree que hay un mayor apoyo a los trabajadores, mujeres y personas necesitadas.

15.-RUBÉN MARTÍN RONDA

Graduado en pre-impresión gráfica, como joven que es, se ha topado con la dificultad de incorporarse al mundo laboral, hecho que le hizo plantearse que algo se estaba haciendo mal.

16.-AMELIA MARZÁ MARCO

Profesionalmente Amelia siempre ha trabajado en el sector turístico, desempeñando cargos de responsabilidad. Desea mejorar las relaciones ciudadanas, respetando el medio ambiente.

17.-MARÍA ADELA RODRÍGUEZ MORENO

Actualmente jubilada, esta especialmente interesada en los derechos de los pensionistas así como en la situación de las personas más desfavorecidas. Por ello forma  parte de los Iaioflautas de Denia,  además de colaborar con el comedor social y participar activamente en las concentraciones de denuncia de los asesinatos machistas y apoyo a las víctimas.

18.-MARÍA INÉS RICCA

María Inés se encuentra ya jubilada pero dedicó su vida a los “altos vuelos”, pues fue auxiliar de abordo en Aerolíneas Argentinas.

19.-JUAN MARTÍNEZ GARCÍA

Empresario jubilado, le preocupa justamente la situación en la que se encuentran los jubilados en nuestro país.

20.-SOFÍA RODRÍGUEZ TORRE

Desarrolló su trabajo en Alemania como trabajadora de Correos y siempre le han preocupado las coyunturas sociopolíticas.

21.-MARÍA DEL CARMEN OLIVER

Aunque en la actualidad se encuentra jubilada, Mamen trabajó durante muchos años en los grandes almacenes SEARS ROEBOCK siendo encargada del departamento de riesgo. Dispuesta siempre a ayudar, dice que tiene “todo el tiempo del mundo”.