El kitesurfista del Club Deportivo Marina El Portet, el valenciano Álex Climent, se preparada a estas horas para participar en una nueva cita de prestigio. Esta vez Climent se desplazará junto con la diez veces campeona del mundo de Freestyle, la catalana Gisela Pulido, hasta Austria, concretamente a Traunsee, para participar en el Campeonato Europeo Mixto de Relevos de Fórmula Kite.

Esta competición se realizará del 14 al 20 de septiembre y Climent pretende resarcirse de la participación en el Europeo de Fórmula Kite, donde en la categoría absoluto no consiguió los resultados esperados debido a las numerosas complicaciones a las que se tuvo que enfrentar en Polonia hace unas semanas, que lo relegaron a la posición número 18 de la general.

Les acompañará el vecino de Dénia, Manu Sanz, en calidad de entrenador de la Federación Española de Vela, quien ha comentado que “los dos deportistas tienen una formación excelente para hacer un buen papel en esta complicada prueba que tiene el mismo formato que se hará en los Juegos Olímpicos de Paris 2024”.

Así pues, el director de Marina El Portet, Luis Mira confía en que los representantes españoles lleven a cabo una buena actuación y les ha deseado “la mejor de las suertes” en esta nueva hazaña.