El alcalde, Vicent Grimalt, y la concejala de Territorio y Calidad Urbana, Maria Josep Ripoll han entregado hoy en mano la documentación expuesta al público del Plan General Estructural a la consellera de Territorio, Maria José Salvador, y al director general de Territorio, Urbanismo y Paisaje, Lluís Ferrando. Los representantes dianenses han aprovechado el encuentro para reiterar la solicitud de los informes sectoriales del PGE que debe elaborar la conselleria con el objetivo de agilizar este trámite necesario para la aprobación del PGE.

La concejala de Territorio y Calidad Urbana ha destacado la importancia del encuentro, en el que han podido trasladar personalmente a los responsables de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio las principales líneas del PGE, planeamiento que deberá aprobar definitivamente la conselleria.

Asimismo, Grimalt y Ripoll se han interesado por la tramitación del nuevo RUT que está redactando la conselleria y que se expondrá próximamente.