Los alumnos del Departament de Veu del Conservatori Professional de Música de València ofrecerán una actuación. Se trata de una gala lírica gratuita y con fines solidarios el próximo 14 de diciembre a las 19 horas en Baleària Port. Veinticinco cantantes y tres pianistas actuarán en la sala Jauja, en un recital de Navidad dirigido por el profesor Amadeo Lloris.

La actuación, que comprenderá doce piezas de variados estilos y géneros de ópera, zarzuela y canción lírica, finalizará con la recopilación de canciones navideñas A Ceremony of Carols, con la que los alumnos y profesores del Conservatori de València felicitarán las fiestas a los asistentes.

La Fundació Baleària organiza este concierto por segundo año consecutivo con fines solidarios, invitando a los asistentes a que acudan a este recital gratuito con alimentos no perecederos, para destinarlo a proyectos solidarios en Tánger.

Actuación grupo de teatro Vaporustedes

Además, el sábado 16 de diciembre, el grupo de teatro ibicenco Vaporustedes, formado por actores y actrices con diversidad funcional, ofrecerá la obra teatral “Cuéntame un cuento”, una versión adaptada, moderna y en clave de humor de cuentos clásicos de siempre.

Este grupo lleva funcionando desde el año 2002 y cuenta actualmente con veinte actores/actrices y tres monitoras.

La actuación, que forma parte del programa navideño de Baleària Port y cuya entrada es gratuita, tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Teatro Comarcal Marina Alta, Sala ETC a las 19:00h.