El Mercat Municipal de Dénia ha dado la bienvenida a las fiestas navideñas con la instalación del árbol de Navidad solidario “Capacidades sobre ruedas”. Se trata de un elemento decorativo elaborado con carros de la compra cedidos por la empresa Garmol que este año han sido personalizados con el logotipo de Carena, asociación que da apoyo psicológico en el cáncer, y a la que irá destinada la recaudación.

Pepa Signes, psicóloga de Carena, daba las gracias tanto a la corporación municipal como a Garmol por dar visibilidad a esta entidad que lleva presente en la comarca de la Marina Alta 15 años.

Todos aquellos que realicen compras superiores a 10 euros en el Mercat Municipal entrarán en el sorteo de un carro de Garmol que se sorteará el próximo 7 de enero.

Este año, como novedad, se ha unido a esta iniciativa la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia, ACADE. Es por ello que se han adquirido 70 carros que serán sorteados del mismo modo. Hay que recordar que desde ACADE también han elaborado unos “rascas” con diferentes premios.

Desde Garmol, Mariela Lechiguero, aseguraba que estas iniciativas sirven especialmente para dar visibilidad a las asociaciones de la comarca de la Marina Alta.

En total serán 98 carros los que se sortearán el próximo 7 de enero del 2020.