Se abre el plazo del segundo período de matrícula entre el 5 de febrero y 10 de marzo para todas las asignaturas del segundo semestre de los estudios de Grado y la mayoría de másteres oficiales de la UNED, tanto para el alumnado no matriculado anteriormente como quienes deseen ampliar asignaturas.

La UNED tiene como uno de sus principales objetivos facilitar al máximo la conciliación profesional, laboral y personal del alumnado para que puedan compatibilizarlos con los estudios, por ello en esta convocatoria de febrero se ofrece la posibilidad de nuevas incorporaciones y también de ampliar matrícula. Para la mayor parte de oferta de rige la norma general.

Además de la matrícula para estudios de Grado y másteres, está abierta hasta el 16 de febrero la matrícula para la UNED Senior así como para los Talleres de Español para Extranjeros.

Toda la información de nuestra oferta de estudios se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando al Centro de Dénia al 96 578 17 54, a Benidorm 96 585 82 26 y/o Xàbia 669 841 642