A perro flaco….Inmerecida derrota del CD Dénia en Tavernes (2–0)

10 de noviembre de 2019
10 de noviembre de 2019

No mereció el Dénia esta derrota, con un marcador que no refleja la justicia del juego. Es evidente que el Dénia no tiene gol, pero si encima crea ocasiones y estrella el balón tres veces en los palos, queda todo dicho.

Fue un mazazo recibir el primer gol a los doce minutos cuando los dianenses apenas habían entrado en juego. Y de nuevo un desajuste defensivo y un Maxi que pudo hacer más llegando a tocar el balón que entró en su portería.

Sobre todo y por lo visto en la segunda parte, este Dénia sigue poniendo muchas ganas y es un equipo que va a más, sin gol, eso sí. Pero el dominio del juego en la segunda mitad y el Tavernes pidiendo casi la hora, definen esa mejoría en un equipo siempre incomodísimo para el rival y que no le pierde la cara al partido. Si decíamos lo de Maxi, queda también el paradón que hizo en un penalti con el que se castigó a los amarillos quienes con el afán de buscar el empate descuidaron las líneas y en una contra el Tavernes ya en el 96 hizo el segundo. Lo dicho, marcador excesivo para un Dénia que no mereció la derrota y que puede que este partido suponga un antes y un después aunque frente al Carcaixent líder en el próximo encuentro.

FOTO: Miguel