¿ Cómo vamos a hacer planes de futuro ?, para que luego venga la vida vestida con su máscara de muerte y se te lleve, se nos lleve. Pero en este caso tiñendo el calendario del 2019 de ese color horrible que no olvidarás nunca recordando a tantos como se nos han ido.

Lo que ocurre es que el caso al que hacemos referencia duele más por ser vos quien habéis sido: simplemente Patricia. Que de simple no tuvo nada en ningún momento de su cortísima vida (41).

En mi caso, no quiero y en muchas cosas no puedo ni voy a hora valorar todos sus rincones, facetas y demás. Pero sí quiero recordar y destacar que la vimos prácticamente nacer siendo afortunados al coincidir nuestra sede de la Filà Almorávides frente a su casa. Años y años de sonrisas de oreja a oreja, de besos que destilaban un cariño abrumador. Guapa como pocas, personalidad arrolladora. Bondad sin restricciones. Profesionalmente pues según carácter. Políticamente correcta según convicciones. Así y con todo, tu serás siempre para nuestro grupo, Patricia, la del saludo diario y la sonrisa que nos desarmaba a todos, la belleza y la dulzura. Maldita vida caprichosa. Al menos en alguna parte, allí donde vayas, Patricia. serán afortunados con todo aquello que nosotros vivimos de ti.