El próximo domingo, 8 de abril, corredores y caminantes, de cualquier edad y condición, tienen una cita con la solidaridad: llega la 5º Marcha Solidaria Dénia.com a favor del Centro de Educación Especial Raquel Payá. Cinco años consecutivos saliendo a la calle a poner nuestro granito de arena y recaudar fondos que se destinan íntegramente al colegio.

 El año pasado, más de 600 personas se inscribieron en esta prueba, inundando las calles de Dénia de una auténtica marea de solidaridad que consiguió recaudar más de 3.000 euros que se destinaron a las actividades extraescolares que organiza cada año el AMPA del centro.

Inscripciones abiertas

Desde ya mismo puedes inscribirte en cualquiera de las dos modalidades, corredor (6,7 km) o caminante (3,3 km), y participar en un recorrido urbano y asequible para todos los niveles. Tienes dos formas de hacer efectiva tu inscripción: de manera online, desde la página de Conxip, y de manera presencial, en Cyber Arena. Este año, como novedad, los caminantes que se inscriban en Cyber Arena se podrán llevar su dorsal ese mismo día.

El precio de la inscripción, para ambas modalidades y desde las dos maneras de inscribirse, es de 5 euros.


Recorrido de la prueba

La salida será a las 10:00 de la mañana en el C/ Marques de Campo, en el tramo más cercano a la Glorieta, dirección c/ Diana, subiendo a c/ La Mar, derecha y buscando el túnel del castillo, salimos del túnel del castillo a izq. Ronda murallas, aprovechando el ancho de la acera por carril bici, izq. Av, Cid, der. c/ San Narcis, izq. c/ San Cristobal, der. c/ Olivera, izq. c/ Loreto, pl. Constitución, der. c/ Cop, glorieta País Valencia, der, bordeamos plaza, subimos por c/ Ramón y Cajal, a c/ cavallers, izq. c/ major, plaza Valgamedios, Izq. c/ Estrella, izq. c/ Moncada, c/ Historiador Palau, c/Colón, c/ Diana, c/La Via, c/ Calderón, plaza A. Bastarreche, izq. c/ Marques de Campo, hasta la META, finalizando los caminantes solidarios y este mismo circuito lo harán dos veces los corredores que harán un total de 6.7km.

Donaciones solidarias

Este año, de nuevo, activamos un número de cuenta para que, quienes lo deseen, puedan colaborar mediante aportaciones económicas e incrementar la cuantía que se destinará a la comunidad educativa del colegio Raquel Payá:

ES23 2100 2717 4702 0023 6850