Los pasados fines de semana el Club Les Marines participó en el las distintas Fases Autonómicas del Trofeo Federación Individual y Equipos y en la Copa Comunidad de Conjuntos.

Las encargadas de representarnos en los diferentes Autonómicos fueron: Naiala Lozada, Elsa Grimalt, Luci Mann, Carla Jiménez, Valery Guzmán, Mar Fracés, Venus Mestre, Chen Zahg, Nikita Martinez, Denissa Tomulet, Ruth Fernández, Yasmina Muñoz y el Conjunto Alevín (Naiara Fernández, Silvia Martínez, Lucia Avellá, Talia Terol y Aurica Vaquer). Todas ellas nos han representado muy bien en los autonómicos, y hemos podido ver la evolución de la temporada.

Naiala Lozada consiguió proclamarse Campeona de la Comunidad Valenciana y medalla de Oro en la categoría Pre benjamín, Nivel Medio.

El Equipo Alevín formado por Carla Jiménez y Valery Guzmán se proclamaron Campeonas de la Comunidad Valenciana y medallas de Oro en el Nivel Avanzado

Y el Conjunto Alevín se proclamaron Campeonas de la Comunidad Valenciana y medallas de Oro, en la Categoría Alevín, Nivel Open. Ellas son: Naiara Fernández, Silvia Martínez, Lucia Avellá, Talia Terol y Aurica Vaquer

Luci Mann consiguió proclamarse Subcampeona de la Comunidad Valenciana y medalla de Plata en la categoría Alevín, Nivel Avanzado.