7 podios han sumado los corredores y corredoras del Equipo Ciclista este fin de semana que conllevan además dos Campeones Autonómicos y un líder provisional del Circuit BTT de les Comarques Centrals.

El sábado Carla Agostinelli iniciaba el fin de semana logrando la segunda posición en el Santander TriatlonSeries disputado en Valencia.

Domingo en la VI Marxa BTT Benicadell, Ayda Parra cruzó la meta como primera fémina y por su parte Javi y Alejandro lograban el primer puesto de sus respectivas categorías al entrar 2o y 3o de la Clasificación General, con el añadido del liderato provisional para Alejandro Seguí del Circuit BTT de les Comarques Centrals.

En el Campeonato Autonómico de Enduro celebrado en Castellón Dani Cubero y Robin Bramley-Moore se alzaban con la victoria en sus respectivas categorías y Pepe Domenech conseguía un trabajado segundo puesto en Master 50.

También estuvo presente el Equipo Ciclista en la Marcha Cicloturista La Rompecadenas el sábado con Arkadi Leal y en la prueba de Enduro de Montefaro (La Coruña) el domingo con David Carneiro.