El próximo sábado 28 de abril, el Real Club Náutico Dénai celebrará junto al Club Náutico Jávea la 4º Prueba del Trofeo Cabo San Antonio 2017-2018. Una Regata de recorrido costero que tendrá inicio en la Torre del Gerro.

Los armadores comenzarán la jornada a las 10.00horas en la reunión de patrones y a las 11.00horas

el comité dará la señal de atención a los regatistas para comenzar la prueba. El recorrido dará comienzo en la Torre del Gerro rumbo a la punta del Raset, paso por baliza en las proximidades del cabo de San Antonio por babor y vuelta a la señalización de la Torre del Gerro.

Además, con el fin de promocionar la sección de cruceros y de premiar a las embarcaciones  que participen en nuestro calendario de regatas, la Junta Directiva del RCN Denia ha decidido otorgar una alzada rápida gratuita a aquellas embarcaciones que realicen nuestro calendario de regatas al completo.

Para participar, pueden descargar las IR y hoja de inscripción de la 4ª prueba del Trofeo Cabo San Antonio en www.cndenia.es o inscribirse en la Oficina de Deportes del RCND.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El Real Club Náutico Dénia se suma a la Jornada de Puertas Abiertas que celebrarán 42 Centros deportivos de deportes náuticos de la Comunidad Valenciana con el fin de promocionar los deportes naticos para toda la ciudadanía. Será el 11 de Mayo.

Abrimos el Mar” es una iniciativa comprometida con el desarrollo de los deportes náuticos, y la necesidad de trasladar que el mar y sus deportes no son peligrosos así como incidir en la necesidad de la desestacionalización del sector para seguir creciendo.

Todos los deportes náuticos unirán de nuevo sus fuerzas para inaugurar la temporada conjuntamente el próximo martes. El Real Club Náutico Dénia recibirá a todos aquellos que quieran probar sus disciplinas y conocer de cerca todas las posibilidades que ofrece el mar de la ciudad.