La etapa, que se prevenía de transición para los dos etapones de Torneo que quedan (Villena e Ibi), así fue, no facilitando el viento que se propiciara ninguna fuga de importancia pese a diversos intentos a lo largo de la misma.
Nuestros corredores se mantuvieron firmes a lo largo de la prueba, sin percances, y rumbo a meta, en los últimos quince quilómetros se fue rodando a un ritmo frenético, enfilándose el pelotón con pasos rápidos por las múltiples rotondas y giros.
El estiramiento del pelotón llevó a que Fortea y Antoni facilitaran la aproximación a nuestros tres corredores en la General, Lloret, Ivars y Fajardo, con un enorme trabajo para que culminaran estos la etapa intentando no cesar posiciones en la Clasificación General.
Finalmente se pasa con nota esta prueba pese al dificultoso final con el amplio pelotón de 143 corredores enfocados al ascenso final del Castillo de la Mola.
La 7ª Posición en meta de Francisco Ruíz “Lobo” y PRIMER Máster 40 junto al PRIMER Máster 50 de Francesc Boscà suman otro doble podio en una Etapa para el Equipo Ciclista.
En la Etapa de hoy la Clasificación por Equipos nos posicionó en 4ª Posición manteniéndonos firmes en el TERCER Puesto de la General por Equipos.
1º M40 Francisco Ruíz “Lobo”
1º M50 Francesc Boscà
4º Clasificado por EQUIPOS