La Cursa de Benissa cierra el Circuit a Peu

6 de junio de 2016
6 de junio de 2016

Benissa acogió la XIX Cursa Popular este fin de semana. La actividad deportiva se dividió en dos partes. En primer lugar, las pruebas dirigidas a niños/as y jóvenes, en las que se inscribieron más de 100 participantes de diversos municipios de la Marina Alta, destacando la presencia de los locales. Una vez finalizadas las pruebas infantiles, tuvo lugar la entrega de trofeos por parte del presidente del Club Atletisme Benissa, Juan Ivars; el alcalde de Benissa Juan Bautista Roselló; así como los representantes de las principales empresas patrocinadoras: Supermercados Pepe La Sal, Renault Ginestar y Atmosfera Sport Plaza.

Destacar los trofeos ganados por Ana Ribes e Izan Crespo, pre-benjamín y benjamín respectivamente, ambos miembros de la Escuela Municipal de Atletismo de Benissa. Otros nombres también destacaron en la carrera: Alba Soler, Toni Tent, Joan Estrugo y José Maria Revelles, que consiguieron subir al podium.

Una vez finalizadas estas pruebas, se realizó la prueba absoluta en la que participaron 1.028 atletas. Los resultados fueron los siguientes:

Primero.- Juan Manuel García Barragan. Club Atletisme Llebeig-Xabia.
Segundo.- Carles Cabrera López. Club Atletisme Benissa.
Tercero.- Aitor Cabezas García. C.Atletisme IRun-Calp.

Primera.- Maria Isabel Ferrer Castell. Club Atletisme Llebeig-Xabia.
Segunda.- Andrea Abad Aparisi. G.A. Publidom.
Tercera.- Sonia Tirado Jiménez. C.Atletisme Benidorm.
cursa Benissa 16 (8)