Cruz Roja Dénia recauda 6.410,79 euros en el Día de la Banderita

17 de diciembre de 2017
17 de diciembre de 2017

Con más de 100 huchas y 28 mesas petitorias, Cruz Roja Dénia ha recaudado en el Día de la Banderita un total de 6.410,79 euros.

Tras haber aplazado el Día de la Banderita en diciembre por las condiciones climatológicas, Cruz Roja puso todo a punto para recuperar este evento. Para ello contó con 28 mesas repartidas por toda Dénia en la que voluntarios y colaboradores buscaron la colaboración de los vecinos.

Los colaboradores de este año han sido: Asociación Parkinson, Rotary Club, Fundación Baleària, AECC, Club de los holandeses, Lengua de signos, IES 3, IES Chabàs, Cadena de favores, Peña Taurina, Fed. Moros y Cristianos, Hogar del jubilado, Ejército de Salvación, Aso. MLS Dénia Inmobiliarias, Projectes x la ciutat, Escuela municipal de fútbol, Euro Club Dénia, Casa Andalucía, Club de Kite Surf, Aso. Protectora de animales, Aso. Matria, Ermita San Juan, Maristas, y Alfa y Omega.

Además, como cada año en la Glorieta del País Valencià se instaló la mesa tradicional compuesta por representantes políticos de la localidad con una animación musical que dió a la mañana una ambiente extraordinario y muy seguido.

También frente a la Asamblea Local se instaló un escenario donde a lo largo de la mañana varias actuaciones amenizaron la jornada.

La Fundación Baleària también participó en el Día de la Banderita con la puesta en marcha de diversas actividades solidarias en la Estación Marítima, donde se instaló un mercadillo artesanal con bisutería, alimentos, cervezas artesanas y otros complementos. Además se celebró una tómbola con productos donados por la Asociación de Comerciantes de Dénia, y el «Juguetrón», un original sistema de donaciones para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades.