La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad organiza para el verano una nueva edición del programa “Vacances per a totes i tots” destinado a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.
El programa se desarrollará del 26 de junio al 31 de agosto de 2017 en las instalaciones del colegio Pou de la Muntanya, en horario de 7.45 a 15.15 horas.

Va dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años de edad y propone toda una serie de actividades coeducativas y de ocio impartidas por monitores expertos en educación infantil y animación sociocultural de la empresa SEM Centro de Psicología, adjudicataria del servicio. Los participantes, hasta un máximo de 90, se distribuirán por grupos de edad.

Además, las familias que lo necesiten disponen de servicio de comedor al precio de 5,50 euros por día.
Las personas interesadas en participar en este programa, deben presentarse en el edificio de Servicios Sociales del ayuntamiento (plaza Arxiduc Carles, 3), donde podrán recoger la ficha de inscripción y se les entregará la carta de pago para que puedan hacer efectiva la matrícula del programa por el periodo de tiempo elegido.

Los solicitantes deben vivir o trabajar en Dénia, La Xara o Jesús Pobre y se les requerirá, junto con la ficha de inscripción, una copia del DNI del padre, madre o tutor/a, libro de familia y SIP del niño/a.

El programa tiene una capacidad máxima de 90 plazas que se irán cubriendo por orden de formalización de la matricula. El plazo para presentar las solicitudes y la documentación es del 22 de mayo al 2 de junio de 2017. Deben entregarse en el edificio de Servicios Sociales, en horario de 8.30 a 13 horas.